¡Hola, holaaa!

¿Cómo estás? ¿Qué planes tienes para el fin de semana?

 ¡Yo estoy muy contenta! Esta época del año me pone de muy buen humor y ¿Adivinas desde dónde te escribo hoy? ¡¡¡¡Síiiii!!! ¡¡¡¡Desde el nuevo estudio de Pipas de Girasol!!!!! 

estudio-pipasdegirasol

Al fin, lo hemos logrado, las obras de nuestra nueva casita han terminado🎉🎉🎉.

Han sido dos meses y medio de locura, de vivir a un ritmo frenético, de pensar en mil cosas a la vez, de aprender a convivir con el caos y de poner a prueba nuestros límites y nuestra paciencia. PERO hoy nuestra casita es un hogar y luce tal como lo soñamos.

Quedan cosas por hacer y detalles que siempre podrán mejorarse pero ahora nos toca disfrutar, reducir velocidades y descubrir nuestra nueva rutina.

He colgado en mi perfil de Instagram este vídeo en el que puedes ver un resumen, muuuuy resumen, de lo que han sido estos meses de locura. 

ilustracion-pipas-de-girasol-casita

Llevo unos días intentando situarme y restablecer el orden a nivel emocional. Ahora mismo me siento como si me hubiera subido a una montaña rusa y acabase de poner mis pies en el suelo firme. Ese mareo y ese subidón, así estoy, aterrizando.

Ya me han advertido que el polvo de la obra seguirá posándose aunque hayan pasado semanas y ya hayamos limpiado una y mil veces. Pienso que el ajetreo emocional será igual, poco a poco irá poniéndose todo en su lugar.

casita-pipasdegirasol

Algo dificilísimo estos meses ha sido encontrar el equilibrio y el espacio que requiere Pipas de Girasol, tanto a nivel físico como mental. Por eso, antes de dar paso a la frustración, he decidido que mi plan sea centrarme en recuperar mis horarios y mis rutinas. Y eso quiere decir también recuperar aquellas pequeñas cosas de mi día a día que me hacen sentir mejor.

lista-de-cosas-que-me-hacen-sentir-bien-pipasdegirasol
  • Pasear. ¿Te puedes creer que aun no hemos tenido tiempo de explorar nuestro nuevo entorno? Tengo muuuchas ganas de descubrir rutas y paisajes. 
  • Cocinar. Tanto tiempo sin las comodidades de una cocina en condiciones han afectado mucho a mi forma de alimentarme. Por eso tengo muchas ganas de recuperar mis desayunos con batidos de frutas y volver a disfrutar cocinando mis recetas favoritas.
  • Leer. Es un hábito que llevo tiempo queriendo recuperar y con la reforma ha sido imposible de mantener. Ahora, con la de rincones tan maravillosos que hemos habilitado para la lectura, es de las cosas que más voy a disfrutar.
  • Dibujar. A principios de año me hice con una libreta de bocetos, espero seguir llenando páginas.
  • Ver series y películas. En casa nos encanta hacer sesiones de cine, ahora que ya tenemos nuestro sofá y nuestro proyector listo, solo faltan las palomitas y una buena serie! ¿Alguna recomendación?

Con mi espacio de trabajo y la casita ya a punto, espero volver a escribirte pronto. Me encantaría saber qué cosas te hacen sentir mejor en tu día a día.

Te mando un abrazo gigantesco💚🌻. ¡Qué tengas un súper fin de semana y disfrutes un montón de este buen tiempo!

silvia-pipasdegirasol

P.D.Mochi, mi gatito, es sin duda el que mejor ha llevado la reforma y el traslado🐱💚

mochi-pipasdegirasol
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…