¡Hola, hola!

¿Cómo estás?

Antes de nada debo recordarte algo muuuy importante:

Hoy es el último día para hacer tu pedido y que llegue a tiempo para la noche de Reyes. Además, serán los últimos envíos que haga este año porque a partir del día 31 me tomaré unos días de descanso.

ilustracion-pipasdegirasol-flores-920x480px

El final de 2020 se acerca y me gustaría contarte algo.

Tenía muchas esperanzas e ilusiones puestas en esta campaña de Navidad, iba a ser la primera “oficial” de Pipas de Girasol (la anterior el producto llegó a finales de noviembre y tuve que surfear a última hora).

Mi plan de 2020 era prepararme para este momento pero, y aunque yo venda planificación, en la vida siempre hay imprevistos y ¡Aaaaay…2020 qué año más imprevisible!

ilustracion-estudio-pipasdegirasol-1080x576px

Me habría gustado hacer muchas cosas: productos nuevos, ferias, eventos, lanzamientos… Pero sobretodo me habría gustado llegar a estas fechas con energía, sintiéndome fuerte y con muchas ganas.

La realidad es que este año me ha llevado a vivir al límite de mis capacidades y ahora necesito tomarme un descanso para recuperarme, cargar las baterías, inspirar profundamente y volver a sentirme bien.

Por si te lo preguntas, el principal motivo de haber llegado hasta este punto es la acumulación de todas las cosas que han ocurrido, junto con el gran error de no haberme tomado ni un solo descanso en todo este año de locos. 

Tengo muchas ganas de dejar atrás 2020 y empezar 2021. Estoy deseando volver llena de energía y sintiéndome mejor, porque me encanta lo que hago y quiero seguir creciendo con Pipas de Girasol🌻💚

pipasdegirasol-ilustracion-valor-entusiasmo-460x460px

A este año nuevo solo le pido que sea más amable y que nos deje coger fuerzas para todo lo que venga. Deseo que tengas un feliz fin de año (o un feliz “a tomar viento 2020” como prefieras llamarlo) y que tu 2021 esté cargadito de alegrías e ilusiones🎉✨.

Un abrazo gigantesco,

silvia-pipasdegirasol

P.D. Este año también ha tenido sus cosas buenas y me siento súper agradecida por las personas bonitas que han llegado a mí gracias a Pipas de Girasol. Personas bonitas como tú💚

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…