¡Hola, holaaa!

¿Qué taaal estás? ¿Cómo te encuentras?

¡Cuánto tiempo! ¡Qué ganas tenía de escribirte! Estoy muy muy contenta de estar aquí de nuevo y poder contarte cómo han sido mis últimas semanas🥰.

De entrada he logrado descansar y desconectar un montón, he compartido momentos con mi familia y he dedicado mucho tiempo a la casita🏡.

pipasdegirasol-newsletter-primavera-840x735px

Entre todas las cosas en las que quería invertir mi energía, había algo que necesitaba hacer con urgencia; limpiar y reorganizar el estudio de Pipas de Girasol. 

El ajetreo de los últimos meses lo había transformado en un espacio caótico y desorganizado y necesitaba remediarlo cuanto antes.

A lo largo de los años he detectado que para mí es muy necesario empezar un proyecto, etapa o proceso con un espacio y escritorio libre y despejado. Eso me permite empezar con aires renovados y dejar fluir las ideas y la creatividad✨. Por eso he establecido que el primer paso en mi proceso creativo es: Poner orden.

pipasdegirasol-newsletter-cartita-estudio-vistas-montseny-1080x971px

Durante estos días también he estado ocupada con el jardín, observando con mucho detenimiento la llegada de la primavera. Es fascinante ver cómo lentamente, aunque sin pausa, la vida se abre paso🌱. El contacto con la naturaleza me ha ayudado muchísimo a desconectar, a inspirarme y a sobrellevar la inestabilidad de los últimos tiempos.

He reflexionado mucho sobre cómo volver y qué contenido ofrecer, sobre todo en un momento como el que estamos viviendo donde todo es incierto y existe tanta crispación. Lo cierto es que durante mis vacaciones me he centrado mucho en estar presente, apenas he mirado el móvil y me he alejado bastante de las redes sociales. Lo poco que he acudido a ellas ha sido para buscar un tipo de contenido relajado y pausado que me aportase inspiración✨.

Esa es mi conclusión, quiero ofrecer con Pipas de Girasol un contenido que relaje, transmita calma y haga amar las cosas más simples y sencillas del día a día. Me encantaría que tanto mis cartitas, mis publicaciones en Instagram y mis ilustraciones logren transmitir la misma sensación que genera un abrazo reconfortante. O como suelo decir; “un súper achuchón💚”.

ilustracion-pipasdegirasol-gato-conjunto

Antes de despedirme, quiero avisarte de que tengo la agenda abierta para encargos. En breves será Sant Jordi, una fecha señalada aquí en Cataluña en la que acostumbramos a regalar libros y rosas a nuestras personas favoritas. Es una muy buena ocasión para sorprender a esa persona tan especial con un retrato personalizado único y hecho con muchísimo amor. 

pipasdegirasol-ilustracion-encargos-retratos-personalizados

¡Ay, te he echado de menos! Tenía muchas ganas de volver y compartir contigo lo vivido durante este intervalo. Deseo que te haya alegrado encontrar esta cartita en tu buzón📬, espero que estés bien y que estas semanas atrás hayas podido encontrar ratitos de paz para inspirar y disfrutar.

Personalmente adoro que los días sean más largos y, aunque no me gusta el jaleo que ocasiona el cambio de hora, me encanta este nuevo horario. Ojalá también te haga feliiiz 🙂 Me encantaría saber de ti y que me cuentes qué cosas has estado disfrutando últimamente. Como siempre, estaré encantada de leer tu respuesta 🙂

¡Te mando un achuchón enooorme💚🤗🌻!

silvia-pipasdegirasol

P.D. Aquí te dejo algunas fotos de los mininos💕🐱 

pipasdegirasol-newsletter-cartita-gatitos-720x840px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…