¡Hola, holaaa!

¿Qué taaaal? ¿Cómo ha ido tu verano? ¡Espero que hayas disfrutado uuun montón!

Para nosotros este verano ha sido el momento de establecernos y disfrutar de nuestra nueva casita. Hemos hecho inauguraciones con familiares y amigos, cine al aire libre, noches de piscina, desayunos en el jardín, cenas en el porche… Lo cierto es que no hemos parado, pero todo ha sido en un ambiente muuuy relajado y casero. Hemos disfrutado muchíiiiisimo de nuestra casa y sobre todo de nuestro jardín.

pipasdegirasol-newsletter-verano2021-1080x1080px

Hace ya unas semanas que empezamos a establecer nuestra rutina y recuperar poco a poco nuestro ritmo habitual. Algo que, aunque parezca mentira, aún no habíamos experimentado en nuestro nuevo hogar🏡 (entre reformas, mudanza, inauguraciones y vacaciones).

Con la llegada de septiembre empieza una de mis épocas favoritas del año. Un mes que sabe a comienzos, a ilusiones y a hábitos nuevos. Septiembre es el momento de la planificación porque es la herramienta perfecta para lograr todos nuestros objetivos.

Si septiembre tiene olor, es sin duda el de papelería por estrenar✨.

Yo tengo muuuchas ilusiones para este curso, la principal es seguir avanzando con Pipas de Girasol🌻. Y hablando de avances, te cuento dos novedades.

¡He estrenado los retratos personalizados de mascota! Adooooro dibujar animalitos y me lo estoy pasando en grande con los encargos. Lo único es que hay muuuy poquitas plazas porque por ahora Mochi sigue sin entender que al estudio no se viene a dormir…

pipasdegirasol-ilustracion-retrato-floyd-1080x1080px

Otra novedad es el rediseño del planificador de menú semanal, ya puedes encontrarlo en la tiendita en una versión pizarra-magnética que te permitirá colocarlo en la nevera y escribir y borrar las veces que quieras.

pipasdegirasol-pizarra-menu-semanal-cocina-1080x1080px

Antes de despedirme me gustaría hablarte de algo importante⭐. Emprender y apostar por un proyecto personal requiere muchísimo esfuerzo y dedicación. No siempre es fácil y detrás de cada pequeño pasito hay muuuchísimo trabajo. Agradezco cada día poder seguir dedicándome a Pipas de Girasol. Es un camino lleno de incertidumbre, pero ¡Seguimos! ¿Y por qué te cuento esto? Pues porque me gustaría pedirte a ti, que eres una persona súuuuper bonita,  que me ayudes a seguir creando y seguir creciendo.

Me haría muy muy feliz que dedicaras unos minutos de tu tiempo a escribir unas palabritas de amor a Pipas de Girasol en Google. Este gesto no solo me hará saltar de emoción, también es una forma maravillosa de mostrar tu apoyo a un proyecto pequeñito y lleno de ilusión💚.

Ahora que estoy enfocada y trabajando a buen ritmo desde mi estudio con vistas al Montseny, he decidido establecer la costumbre de enviar una cartita de amor cada tres semanas. Así que me despido por hoy,  pero nos leemos prontito.

Muchísimas gracias por estar aquí, por leerme y por apoyar a Pipas de Girasol💚🌻. Espero que tengas un bonito y maravilloso día. Me encantaría saber qué ilusiones tienes para este nuevo curso y si ya has establecido nuevos hábitos.

¡Un súper abrazoooo!

 

silvia-pipasdegirasol

P.D. Aquí Mochi trabajando duro en el estudio…

pipasdegirasol-newsletter-mochi-1080x1080px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…