¡Hola, holaaa!

¿Cómo estás? ¿Qué tal te está sentando esta primavera tan fría y lluviosa🌸🌧️?

Yo estoy taaan cansada y taaan contenta… El fin de semana pasado nos instalamos oficialmente en la nueva casa y hace unos días entregamos las llaves de nuestro pisito en Cardedeu.

ilustracion-montseny-pipasdegirasol-1080x491

Nos despedimos y cerramos oficialmente una etapa. Fue un momento melancólico, sentí una punzada en el corazoncito por los recuerdos que atesoramos en ese espacio, pero también me sentí agradecida y feliz por todo lo vivido y por nuestro nuevo comienzo en el hogar que siempre soñamos.

No te creas que la casa está lista. Ahora mismo te escribo sentada en una versión cocina-porche que hemos improvisado para estos días. Los paletas están repartidos por todos lados y aún no tenemos cocina. Así que estos días estamos, por así decirlo, de camping en nuestra propia casa.

pipasdegirasol-fotos-mudanza-1080x1000px

Una de las mejores cosas de todo lo que estamos viviendo, es que mis padres se han instalado con nosotros para apoyarnos con la reforma y ¡Menos maaaal! Ellos son muy manitas y mi padre es lampista jubilado así que ya te puedes imaginar lo mucho que nos están ayudando.

Desde que empezó la pandemia, apenas hemos podido pasar tiempo juntos y ahora que ya somos una misma burbuja familiar estoy disfrutando mucho de su presencia. Además, su apoyo nos ha dado muchísima tranquilidad para afrontar todo este proceso. Ojalá tú también puedas disfrutar de los tuyos, sé lo difícil que es tenerlos lejos.

pipasdegirasol-cardedeu-paseo-980x980px

En estos días he aprendido una barbaridad sobre reformas, ahora conozco las entrañas de nuestra casita y eso hace que la sienta un poco más nuestra. Mis manos se han vuelto ásperas (mira que siempre llevo guantes) y mis atuendos se han transformado en ropa de batalla siempre llena de toneladas de polvo y manchurrones.

Tengo ganas de recuperar mis rutinas y dedicarme tiempo de calidad. Necesito mimarme y recuperar las energías que he exprimido estas semanas tan caóticas.

ilustracion-pipasdegirasol-gato-conjunto

Nada máaas por hoy. Tengo el nuevo estudio recién pintado así que en nada empezará a tomar forma y podré enseñarte el proceso. ¡Qué ganas de disponer de espacio para inspirar y crear✏️💚🌻!

¡Un abrazo enorme enorme enorme enooorme!

silvia-pipasdegirasol

P.D. Lo de la primavera fría y lluviosa aquí nos ha servido para disfrutar ya de nuestra nueva chimenea. Estoy segura de que este será uno de los núcleos de nuestro nuevo hogar, por eso ya estoy pensando cómo ambientar esta zona y hacerla suuuuúper acogedora. ¿Se te ocurre alguna idea? 

pipasdegirasol-foto-chimenea-1080x1000px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…