¡Hola, holaaa!

Hoy, me gustaría empezar esta cartita preguntándote ¿Cómo estás? No por cortesía, sino porque de verdad me gustaría saber qué tal estás, cómo te sientes y qué nuevas ilusiones tienes para 2022.

Yo aún no creo que vayamos a despedirnos de 2021… pero si me preguntas cómo me siento al respecto, te diré que inmensamente agradecida✨.

Pipasdegirasol-ilustracion-pipa-590x642px

Hace un año, por estas fechas, estaba muy triste, tenía el corazón roto y me sentía emocionalmente agotada. 2020 fue un año muy difícil para todos, lleno de incertidumbre, con muchas despedidas y escaso de abrazos. Personalmente todo eso me llevó a no tener fuerzas para afrontar la campaña de navidad con Pipas de Girasol y era algo que me hacía mucha ilusión. Por eso, a 2021 solo le pedí que fuera amable y nos dejará tiempo para reponernos.

Hoy, 365 días más tarde, puedo decirte que mi 2021 ha sido un año de aceptación, de coger fuerzas y de lograr cosas increíbles. Me siento agradecida y feliz por todo lo vivido✨💚. Siento que este año he podido dar mucho más de mí y llego a 2022 con buena energía.

Por supuesto, lo más destacable y lo que hace de 2021 un gran año, es haber cumplido el sueño de encontrar una casita y convertirla en nuestro hogar.

pipasdegirasol-cartita-mi-2021
  • Enero: Empecé el año tomándome unos días de descanso para coger fuerzas. Durante esos días vimos la casita por primera vez✨.
  • Febrero: Fue un mes de muchos nervios, pero finalmente se hizo oficial que la casita iba a ser nuestra. Durante ese mes empezamos a planificar y preparar la reforma y la mudanza.
  • Marzo: El momento más esperado💚. ¡Nos entregaron las llaves de nuestra casita y empezamos con la reforma!
  • Abril: Un mes de muchísimo trabajo y la sensación constante de vivir a contratiempo. Por fin, a finales de mes nos mudamos a la casita, a pesar de no tener cocina y un baño a medio terminar😅.
  • Mayo: Durante el mes de mayo convivimos con el caos de las obras, pero poco a poco empezamos a ver cómo la casa se transformaba en un hogar🏡.
  • Junio: Con la llegada del buen tiempo pudimos bajar revoluciones y disfrutar de la casita. Mi espacio de trabajo tomó forma y pude volver a enfocarme en Pipas de Girasol.
  • Julio: Fue el mes de inaugurar la casa con nuestras personas favoritas. Instalamos la piscina y disfrutamos día tras día del jardín, las vistas y la buena temperatura.
  • Agosto: Experimentamos la sensación de estar de vacaciones en nuestra propia casa. Desayunos en el jardín con vistas a la montaña, cenas en el porche, cine al aire libre, baños nocturnos en la piscina… Nos costó mucho creer que todo eso nos lo ofrecía nuestro propio hogar.
  • Septiembre: Con el fin del verano y la calma del hogar, llegó Nori🐱 a nuestras vidas.
  • Octubre: Fue un mes de preparativos para la campaña de navidad y las ferias de los meses siguientes. Durante esos días también vimos a Nori y Mochi construir su relación y acercarse cada día más💚.
  • Noviembre: En noviembre estuve enfocada en vivir la experiencia de llevar a Pipas de Girasol al Handmade Festival de Barcelona. Una vivencia increíble🌟.
  • Diciembre: La sensación de cerrar un gran año viviendo nuestra primera navidad en la casita, con chimenea y las montañas de fondo🌿.

Ahora es momento de mirar adelante. Para este año nuevo tengo ganas de disfrutar de la casita y de seguir trabajando en ella😌. Me gustaría terminar de decorar el estudio, animarnos con nuestro primer huerto y descubrir más el entorno en el que vivimos. También tengo mucha ilusión por explorar mi creatividad e indagar en nuevas técnicas.

Por supuesto, tengo el deseo de seguir trabajando y creciendo con Pipas de Girasol, pronto te contaré novedades. Se aproximan cambios y estoy deseando hablarte de todo ello en detalle. De momento te anuncio que tienes una promoción especial en la tiendita. ¡Hasta el 5 de enero todos los pedidos van a incluir de regalo una libretita con la ilustración “Tan esencial” en la portada🎉!

pipasdegirasol-libreta-tan-esencial-850x847px

Me despido por hoy, espero que te haya gustado esta cartita💌. Para mí el cambio de año siempre supone un soplo de aire fresco, es momento de renovar objetivos y cargar las baterías de buena energía. Eso es lo que deseo para ti💚, que dejes atrás aquello que no te hace bien y encares 2022 con muchas ganas e ilusión✨. ¡Feliiiz año nuevo!

Te mando un abrazo giganteeeesco,

silvia-pipasdegirasol
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…