¡Hola, holaaa!

¿Cómo estás? ¿Qué tal tu verano? ¿Tienes pensado hacer vacaciones o estás trabajando sin parar?

Nosotros aún estamos adaptándonos a nuestro nuevo hogar. ¿Te soy sincera? Vivir aquí es tan tan taaan increíble que tenemos la sensación de estar de “vacaciones” y que en algún momento tocará despertar del sueño y volver a la realidad✨.

Muchas veces me sorprendo contemplando el paisaje, escuchando los pájaros y recorriendo la casita mientras recuerdo todo el proceso que hemos vivido hasta llegar aquí. Cuando eso ocurre, me invade una sensación de plenitud que no sé expresar con palabras.

pipasdegirasol-newsletter-casita-elporque-1080x1000px

Comprenderás que este verano lo que más nos apetece es disfrutar de nuestro hogar en lugar de ir de vacaciones a otro sitio. Además, tendremos visitas de algunas de nuestras personas favoritas y no quepo en mí de la emoción.

Por supuesto nos escaparemos a la Costa Brava en algún momento, es mi segundo hogar y como persona nacida en Tossa de Mar no puedo pasar mucho tiempo sin ver el mar Mediterráneo. 

pipasdegirasol-ilustracion-tossa-de-mar-costa-brava-1080x413px

Ahora que por fin estoy restableciendo mis hábitos y mis rutinas, mi cabecita vuelve a estar centrada en mi otro gran sueño, Pipas de Girasol. La realidad es que después de todo el alboroto, me he sentido algo desanimada y sin rumbo. Así que para recuperar la motivación y retomar mi camino, decidí volver al principio de todo y recordar por qué empecé.

Dibujar es de las cosas que más felicidad me produce. Dibujo desde antes de tener uso de razón y es algo que forma parte de la persona que soy ahora. Está integrado en mí y me nace del corazón. He dibujado en todas las etapas de mi vida. El lápiz y el papel siempre han estado presentes invitándome a soltar mi creatividad y explorar mi imaginación. Siento que con cada trazo logro expresarme de un modo que de ninguna otra manera puedo hacerlo.

pipasdegirasol-ilustracion-valores-con-amor

Con los años he descubierto que mis dibujos no son solo el resultado de lo que más me gusta hacer, sino que inspiran a otras personas, les despiertan emociones e incluso les producen felicidad.

¿Qué puede ser más maravilloso que descubrir que lo que enciende tu alma también hace felices a otras personas?

pipasdegirasol-ilustracion-magia-1080x350px

Creé Pipas de Girasol, mi mundo, para explorar las posibilidades de mi arte. No quería que mis dibujos se quedaran solo en el papel a modo decorativo, quería que se integraran en objetos y artículos para el día a día, que formaran parte de la vida de personas bonitas capaces de apreciar las cosas hechas con el corazón💚.

Puede que te preguntes ¿Por qué papelería? ¿Por qué planificación?Bien, si dibujar me ha ayudado a liberar mi imaginación y visualizar ideas, la planificación me ha servido para ponerlas en orden y materializarlas.

Podría extenderme mucho más, pero no quiero que esta cartita se haga eterna. Si quieres puedo seguir hablándote de todo esto en otra ocasión. Por ahora te diré que tras volver al principio y recordar “mi Porqué”, siento que es momento de establecer una ruta y decidir los siguientes pasos que quiero dar con Pipas de Girasol🌻.

 

pack-me-organizo-1080x1075px

Me despido por hoooy ¡Me voy a regar el mini huerto! ¡Ver crecer los tomatitos me tiene muy entusiasmada! Me encantaría muchísimo saber qué es aquello que te hace brillar la mirada, aquello que disfrutas tanto que no lo puedes dejar de hacer.

Te mando un abrazo muy muy grande, 

silvia-pipasdegirasol

P.D. ¡Miraaa! 

pipasdegirasol-imagenes-newsletter-1080x1000px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…