¡Hola, holaaa!

¿Cómo estáas? ¿Ya has decorado la casa de navidad🎄?

Aquí, en la casita, estamos experimentando la llegada inminente del invierno. Es increíble ver la transformación del entorno y apreciar el cambio de estación estando rodeados de naturaleza🌿. Reconozco que me entristece que los días sean tan cortos, pero disfruto mucho de las tardes mientras trabajo frente al fuego con un tecito calientito en mi taza favorita✨☕.

pipasdegirasol-newsletter-tazarocco-1080x982px

¿Puedes creer que ya estamos en el último mes de 2021? Lo sé, el tiempo ha pasado increíblemente rápido, ha llegado el frío, se siente la Navidad y en nada dejaremos atrás otro año más.

Estos días estoy de nuevo envuelta en preparativos y es que este fin de semana tengo una cita muy especial⭐. Voy a estar en el “DFactory, La fàbrica dels regals” de Granollers mañana viernes 17 de 17h a 20:30 y el sábado 18 y domingo 19 de 10:30h a 20:30h.

Estoy muy muy contenta de tener la oportunidad de volver a encontrarnos y de hacerlo tan cerquita de casa. Por estas fechas, todos andamos buscando ideas para sorprender a nuestros seres queridos y esta es sin duda una muy buena oportunidad para dar con el regalo perfecto🎁. Voy a estar acompañada de marcas súper bonitas así que te recomiendo un montón ir.

Si no te queda cerquita, no te preocupes, sígueme la pista en mi cuenta de Instagram donde compartiré todooos los detalles🥰!

pipasdegirasol-ilustracion-pipa-felices-fiestas.1080x1080px

Una de las cosas que más me gusta de esta época del año es convertirme en un duendecillo que ayuda a los Reyes Magos con los regalos✨🎁. Es maravilloso sentir como una persona bonita elige mis productos para sorprender a un ser querido o para hacerse un autoregalo más que merecido💚. Siempre digo que sucede algo mágico cuando entra un pedido en mi tiendita, y es que esa compra hace realidad un sueño y me ayuda a seguir creando y creyendo en Pipas de Girasol. Por eso procuro cuidar cada detalle, añadiendo siempre a cada pedido un extra de mimo y cariño✨💚🌻.

Antes de despedirme te recuerdo información importante. Si tienes en mente realizar un pedido en Pipas de Girasol, ten presente estas fechas:

  • Domingo 19 de diciembre ÚLTIMO DÍA para que los envíos lleguen antes de navidad.
  • Jueves 30 de diciembre ÚLTIMO DÍA para que los pedidos lleguen a tiempo para ser entregados por los Reyes Magos.

De todos modos, te recomiendo no esperar al último momento. Son fechas de mucho jaleo y las empresas de mensajería van a tope de trabajo.

¡Nada más por hoooy!
Te mando un abrazo enooooorme,

silvia-pipasdegirasol

P.D. Me hace muchísima ilusión formar parte de los expositores del DFactory de este año y por supuesto me encantaría verte allí. Además, si dices la frase mágica “¡HOLA! SOY UNA PERSONA BONITA”, a parte de verme saltar de la emoción, te llevarás un regalito muy especial✨💚.

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…