Envíos

Es súper mega ultra importante que anotes bien tu dirección de correo postal. Sé que parece una tontería pero es la mejor forma de evitar errores en el envío. Lo segundo importantísimo es que anotes un teléfono de contacto para que la empresa de mensajería pueda contactar contigo y realizar la entrega correctamente.

ENVÍOS

Los envíos de Pipas de Girasol están limitados a Península Ibérica y Baleares. Se realizan con la empresa de mensajería privada TIPSA.

GASTOS DE ENVÍO

Península:

Pedidos inferiores a 29€ : 4,50€

Pedidos superiores a 29€: Gastos de envío gratuitos

Baleares: 

Pedidos inferiores a 29€: 6,90€

Pedidos superiores a 29€: Gastos de envío gratuitos

PLAZOS DE ENTREGA

Aunque tengo dos becarios súper majos, Rocco y Mochi, por el momento no han aprendido a empaquetar. Así que preparo los pedidos yo misma, uno a uno, dedicándoles todo el tiempo y cuidado que merecen. Intento que todos los pedidos salgan al día siguiente de su realización pero como es un proceso que se realiza a mano has de tener en cuenta que necesito un tiempo de preparación. Este tiempo puede variar de 1 a 3 días hábiles en función de la época del año o el volumen de trabajo. 

Por esta razón, te pido que seas previsor con tu compra y si necesitas algo con urgencia te pongas en contacto conmigo antes de realizar tu pedido.

Los plazos de entrega son: 

Tiempo de preparación de 1 a 3 días laborales + tiempo de entrega de 48 a 72 horas (España peninsular).

Los pedidos a Baleares tardan entre 2 y 5 días en llegar a su destino.

***Todas las aproximaciones del tiempo de envío dependen de la empresa de mensajería, no puedo hacerme responsable de los posibles retrasos.

DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacerme llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederé al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si alguno de los productos de tu pedido llega con algún defecto, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible y me ocuparé de todo hola@pipasdegirasol.es