¡Hola, holaaa!

¿Cómo estáaas?? ¿Qué tal ha ido tu primer mes del año? 

Hoy te escribo feliz y emocionada, no tengo palabras suficientes para agradecer la cantidad de mensajes que he recibido estos días a raíz de la última cartita de amor.

Estos días me he sentido muy arropada por personas bonitas que han dedicado su tiempo a escribirme y a hacer pedidos en la tiendita. Muchas me han preguntado cómo estoy y cómo me siento y lo cierto es que estoy feliiiz. Por supuesto me da penita cerrar temporalmente la tienda y no preparar pedidos durante un tiempo pero, sabes que escribo estas cartitas desde la honestidad, así que puedes creerme cuando digo que doy este paso contenta y emocionada. 

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-pedidos-tienda-1080x872px

Recientemente me he dado cuenta de que en general cuando hablamos de un cierre se percibe como algo negativo, pero te aseguro que en este caso no lo es 🙂 Porque además es algo temporal y necesario.

Pipas de Girasol requiere de una parte muy importante de trabajo creativo y este necesita tiempo. Tiempo para inspirar, para investigar, para pensar y desarrollar.
Desde que emprendí con la tiendita me he dado cuenta de que para mí, es físicamente imposible trabajar en el marketing, la dirección, las ventas, la web, las cartitas, la creación de contenido… y dejar espacio para la creatividad. Esta creatividad se plasma principalmente en productos nuevos, pero también es necesaria para estas cartitas, para el contenido que ofrezco, para los avances de Pipas de Girasol… Por eso tomo esta decisión desde el amor a mi trabajo, siendo fiel a mis valores y con la certeza absoluta de que es un paso necesario con el que llegarán cosas maravillosas.

ilustracion-pipasdegirasol-trazos-1080x341

Este domingo 6 de febrero a las 23:59h la tiendita quedará cerrada temporalmente. Durante los días posteriores me dedicaré a preparar y enviar todos los pedidos y dejar todo listo para el “parón creativo”. Luego, me tomaré unas semanas de vacaciones en las que voy a aprovechar para arreglar algunas cosas de la casita y pasar tiempo con mi familia y mis personas favoritas.

Es curioso, ahora que sé que se acerca el momento siento una necesidad enorme de crear✨. Tengo el deseo de convertirme en una esponjita y absorber toda la magia e inspiración de vivir aquí, dejar que fluya y ver en qué se transforma💫. Te aseguro que lo que más ilusión me hace de todo este proceso es compartirlo contigo💚.

Gracias por leerme y por estar aquí. Deseo de corazón que empieces febrero con ilusión y me encantaría saber qué cosas te inspiran en tu día a día.

Te mando un abrazo enoooorme💚🌻,

silvia-pipasdegirasol

P.D.Tengo muchas ganas de ver la llegada de la primavera🌸, pero sé que aún nos toca esperar un poco. Me hace mucha ilusión ver la transformación y la explosión de vida de nuestro jardín🌿. Por eso cada día salgo a observar si ha habido algún pequeño cambio y, aunque en apariencia todo parece apagado y marchito, aquí te dejo algunas fotos que demuestran que poco a poco todo llega✨

pipasdegirasol-cartitas-newsletter-flores-940x931px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…