¡Hola, holaaa!

¿Qué tal estás? ¿Cómo llevas este calorcito abrasador?

Hoy estoy un poco nerviosa porque quiero contarte un montón de cosas y me puede la emoción.

pipasdegirasol-ilustracion-girasoles-1180x793px

Vamos a empezar por el principio. No sé cuánto tiempo llevas leyendo mis cartitas, tal vez desde la primera que envié o quizás desde hace poquito. El caso es que cada día hay más personas bonitas al otro lado de la pantalla leyendo mis palabras y a mí eso me llena de felicidad✨🥰.

Siempre he dicho que disfruto muchísisisimo escribiendo estas newsletters, por eso cada vez que llega una nueva persona bonita salto de alegría, aunque también me da penita pensar que no podrá leer todas las anteriores. Así que desde hoy he creado una sección en la web donde podrás leer (o releer) las cartitas de amor pasadas💚.

Lo he llamado “Blog” pero para mí es algo así como aquella cajita de recuerdos donde guardaba todas las postales y cartas que recibía por correo postal, mucho antes de que existiera Facebook.

Por otra parte, ¡El día 2 de agosto cumplo 30 añooos🎉! Desde siempre, lo que más ilusión me hace el día de mi cumpleaños es poder celebrar la vida cerquita de las personas que más quiero.

pipasdegirasol-ilustracion-verbena-1080x808px

Tú también eres importante para mí, por eso este año me gustaría tenerte presente en mi día💚. He pensado mucho en cómo celebrar mi cumple con Pipas de Girasol y creo que te va a gustar mi elección.

No puedo adelantarte mucho porque me gustaría que fuese sorpresa y antes tengo que preparar algunas cositas. Peeeero te animo a que actives las notificaciones de mi perfil de Instagram para que el próximo lunes 2 de agosto puedas descubrir el misterio en cuanto lo haga público.

¡Qué nervios! ¡Qué nerviooos!

¡Qué tengas un bonito y feliiiiz fin de semana! Nos vemos el luuunes💚🌻

silvia-pipasdegirasol

P.D. Vaaaaale… voy a darte una pista, pero no insistas más eh! Tiene que ver con un producto nuevo que tengo en mente desde hace muuucho y por el que me han preguntado un montón🤭.

P.D.2. Va a ser algo muy muy especial✨.

P.D.3. No es una agenda😂🙏🏼.

P.D.4. ¡Yaaaa está! No más pistas🤫

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…