¡Hola, holaaa!

Por aquí vamos experimentando el cambio de estación apreciando los detalles. Tras el caluroso verano, la luz del sol es ahora más agradable y cálida y le da un respiro a nuestro jardín, que vuelve a estar hermoso y verde💚. El cambio de temperatura y la llegada de las tormentas de otoño han impregnado el bosque de humedad y olor a setas. En esta época del año existe un equilibrio perfecto entre disfrutar del frescor de la naturaleza y del calor del hogar. Puedes adivinar que es una de nuestras estaciones favoritas. ¡Qué ganas de encender la chimenea🔥!

pipasdegirasol-newsletter-lallegadadelotoño-1066x1080px

Hace unos días anuncié en mi cuenta de Instagram la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esta panterita diminuta tuvo que buscarse la vida desde muy chiquitín, ahora que ha descubierto lo que es tener un hogar calentito y los cuidados de una familia, no se separa de nosotros. Es un gato juguetón, listísimo y muy muy cariñoso.

Cuando pensábamos en adoptar otro gato, teníamos la ilusión de que fuera negro🖤. Hace años me sorprendió descubrir qué acostumbra a haber gran cantidad de gatos negros en las protectoras porque, sorprendentemente, son gatos a los que les cuesta más conseguir adoptantes. Por eso cuando apareció nuestro vecino buscándole un hogar a este pequeñín, nos pareció cosa del destino. La adaptación con Mochi ha sido todo un éxito y podemos decir que oficialmente se adoran.

pipasdegirasol-newsletter-nori-1066x1080px

Quiero hablarte de algo a lo que le he puesto el foco últimamente. Durante el mes de septiembre me he dedicado a avanzar distintas tareas que hacía tiempo tenía en mi lista de pendientes. Muchas de estas, las había ido prolongando en el tiempo debido a que mi “yo perfeccionista” nunca daba el resultado por terminado. Siempre existe algún detalle que se pueda mejorar o algo que podría trabajarse más…Pero observando este comportamiento, me doy cuenta de que lo único que consigo es limitarme y no avanzar. Así que he puesto el foco en completar tareas que me permitan seguir adelante e intento recordar que es “mejor hecho que perfecto”.

Además, en caso de que sea necesario, siempre habrá tiempo más adelante para mejorar las cosas💚.

pipasdegirasol-lista-tareas-1080x1080px

Las próximas semanas voy a estar trabajando en los preparativos para algo muy muuuy especial que va a ocurrir en noviembre. ¿Tienes el planificador a mano? ¡Pues reserva el fin de semana del 12, 13 y 14 de noviembre porque Pipas de Girasol va a estar en el Handmade Festival de Barcelona! Se trata de una feria llena de creatividad e inspiración, donde podrás encontrar todo tipo de materiales para dejar volar la imaginación y productos maravillosos de distintos artesanos y artistas. Además, se celebrarán un montón de actividades muuuy inspiradoras.

Me hace mucha ilusión darte esta noticia aquí, en primicia✨. Me emociona estar en un evento así con Pipas de Girasol, sobre todo por poder ver y hablar con los clientes y que estos puedan ojear el producto en directo. ¡¡¡Por supuesto me haría muchísima ilusión verte allí!!!  En la próxima cartita de amor te cuento más cosas sobre la feria y los preparativos. Quizás te incluya alguna sopresita🤭.

Me despido por hoooy. Nos leemos prontito, como siempre si te animas a responder esta cartita de amor estaré encantada de leerte, de que me cuentes qué tal llevas la llegada del otoño y cuáles son las cosas que más disfrutas de esta época del año. 

Te mando un súper abrazo💚🌻. 

silvia-pipasdegirasol

P.D.Me encanta escuchar música mientras trabajo, esta es la canción que suena estos días repetidamente en el estudio: All my loving – The well pennies *Adoro las versiones de las canciones emblemáticas, espero que te guste 💚

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…