¡Hola, holaaa!

¿Qué tal estás? ¿Cómo han sido tus últimas semanas? ¿Pudiste hacer y disfrutar de unas vacaciones?

En nuestro caso hicimos una pequeña escapada durante Semana Santa.

pipasdegirasol-ilustracion-cartitas-laplantitadelacreatividad-vacaciones-840x758px

Hace ya dos años, antes de la llegada de la pandemia, habíamos organizado un viaje por La Rioja, Navarra y San Sebastián con el motivo de visitar a nuestros familiares y rememorar el tiempo que vivimos allí.

Sí, puede que no lo sepas, pero hace ya unos años, antes de la casita y de nuestra etapa en Cardedeu, vivimos en un pueblecito muy pequeño cerca de Estella (Navarra). Fue un breve periodo de tiempo en el que disfrutamos muchísimo y del que hoy guardamos un bonito recuerdo. Además, allí fue donde, tras años viviendo en la ciudad de Barcelona, reconecte con la naturaleza🌿 y me di cuenta que necesitaba un cambio de vida.

ilustracion-pipasdegirasol-flores-1080x649px

Ha sido muy bonito volver y revivir aquellos días, también ver como “aquella necesidad de cambio” hoy es una realidad😌✨. He recordado que fue una etapa llena de incertidumbre, pero cargada de ilusión. Por aquel entonces solo atendía encargos y Pipas de Girasol era algo que iba cocinando a fuego lento. Viviendo allí aún andaba buscando las respuestas al ¿Qué quiero hacer? ¿Por qué lo quiero hacer? y ¿Cómo lo voy a hacer?

Reencontrarme con esas dudas justo ahora, en este momento de transición y evolución que estoy viviendo con Pipas de Girasol, ha sido una forma de valorar todo lo que he logrado en este tiempo y entender lo necesarios que son los momentos de “reestructuración” para poder avanzar.

pipasdegirasol-ilustracion-estudio-foto-cartitadeamor-laplantitadelacreatividad-780x780px

Mientras sigo en pleno proceso creativo, inspirando y desarrollando ideas para Pipas de Girasol, he estado atendiendo encargos. Algo que mientras tenía la tiendita activa solo podía hacer de forma muy muy puntual.

También estoy trabajando en la web y poco a poco voy aplicando algunos cambios para adaptarla a esta nueva “etapa”. Esa es la razón por la que en ocasiones puede mostrar comportamientos extraños o incluso “desaparecer”. De cualquier forma, cuando esté totalmente lista seguro la compartiré contigo 🙂 y si mientras tanto necesitas contactar conmigo, recuerda que puedes hacerlo a través de este mismo correo o de mi cuenta de instagram.

Por otro lado, apreciar la llegada de la primavera está resultando fascinante💫. ¡Qué explosión de vida y qué maravillosa es la naturaleza! Cada día me asombro viendo la velocidad con la que brota y crece todo desde que ha llegado la primavera. El jardín está cada día más verde y repleto de flores y eso me lleva a pensar en la creatividad. Últimamente la imagino como una plantita🌱, a la que debo proporcionarle las condiciones óptimas para que pueda crecer y florecer. Por eso he puesto el foco en encontrar actividades que me ayuden a nutrir mi plantita de la creatividad✨🌱.

pipasdegirasol-ilustracion-cartitas-laplantitadelacreatividad-780x744px

Momentos llenos de inspiración como hacer jardinería, escuchar podcast y música, pasear, visitar alguna exposición, descubrir un nuevo artista, probar materiales artísticos diferentes, dibujar al natural, apuntarme algún taller o formación, ir al cine… Cualquier actividad puede ser fuente de inspiración, lo importante es que ahora le pongo atención e incluso lo agendo en el planificador para que no se me pase.

Hablar de planificación lo dejo para la próxima cartita😌. Muchísimas gracias por leerme y por estar aquí Silvia Jefa, espero que tengas un bonito fin de semana repleto de actividades que alimenten tu plantita de la creatividad✨. Por supuesto me encantará que me cuentes cuáles son🥰.

 

Te mando un abrazo giiiiigantesco💚🌻,

silvia-pipasdegirasol

P.D. Hemos descubierto un nido con pollitos en el interior de la rama seca de un árbol cercano a casa🥺😍

pipasdegirasol-ilustracion-herrerillo-capuchino-pajaro-1080x1079px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…