¡Hola, holaaa!

¿Qué tal estás? ¿Qué plan tienes para el fin de semana?

Quiero empezar esta cartita de amor poniendo el foco en un pequeño detalle. ¿Te has dado cuenta de cómo los días se van haciendo cada vez más laaargos? Adoro esa sensación, pronto se llenará todo de color y de vida🌿🌸🌷.

Hace un año nos encerramos en casa y vimos llegar la primavera desde nuestros balcones y ventanas. Por eso, este año debemos disfrutar de cada pequeño detalle que podamos.

Si no lo has hecho, te invito a parar: busca un rayito de sol, siente su calor e “inspira”✨🌻.

ilustracion-pipasdegirasol-inspira-1080x981px

Para cuando todo florezca, nosotros ya tendremos las llaves de nuestro nuevo hogar y estaremos sumergidos en el caos absoluto de cajas, muebles y herramientas. En casa hemos bautizado todo este alboroto que se viene a nuestras vidas como “La fiesta”, y es que antes de poder entrar a vivir en nuestra casita debemos acondicionarla. Va a ser bastante lío y trabajo, pero nada que la ilusión (y una buena planificación) no pueda. Pronto hablaré de todo ello en mi perfil de Instagram.

Por ahora, el piso donde estamos viviendo actualmente ya ha empezado a transformarse, poco a poco ha ido perdiendo toda esa personalidad que le hemos dado a lo largo de estos años, las cajas se acumulan con nuestros cuadros, fotos, libros…y entre todas esas posesiones algo ha surgido

ilustracion-pipasdegirasol-rocco-714x840px

De repente, una herida que creía que había empezado a sanar ha vuelto a abrirse. Cada rincón de este piso está repleto de recuerdos, unos muy tristes y la mayoría extremadamente felices. En estas cuatro paredes, están los recuerdos de los últimos años junto a Rocco, mi conejito y compañero por más de 8 años al que perdimos hace ya cinco meses.

pipasdegirasol-ilustracion-valor-gratitud-460x460px

He pensado mucho en si contarte esto y no quiero que me malinterpretes. Estoy encantada con este cambio, con nuestra nueva casa y con nuestra nueva vida, pero también quería compartir contigo lo que todo esto me ha hecho sentir.

Siempre que imaginamos este momento Rocco estaba junto a nosotros, mordisqueando cajas y descubriendo el jardín enorme de nuestro nuevo hogar. Sé que él siempre vivirá en mí, pero no puedo evitar sentir que dejar este piso significará dejarle atrás. La realidad es que él ya no formará parte de este nuevo episodio de nuestras vidas, pero te aseguro que le tendremos muy presente.

No quiero ponerte triste, es una sensación agridulce, lo sé. Pero es un proceso sanador y necesario para poder avanzar. Es el fin de una etapa y el inicio de otra. Es la vida mostrando todos sus colores🌈.

pipasdegirasol-taza-conejito-turquesa-fondo-800x800px-2

Gracias por dejarme compartir contigo mis emociones. Si esta cartita de amor habla del fin, te adelanto que la próxima hablará del principio y te llegará muy muy prontito💚🌻


Te mando un abrazo gigantesco (de los que llegan al alma y reconfortan),

silvia-pipasdegirasol

P.D. Te dejo algunas fotos que he tomado estos días💚

pipasdegirasol-foto-nuevo-hogar-newsletter-1080x957px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…