¡Hola, holaaa!

¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal has empezado 2022?

Tenía muchas ganas de escribirte esta cartita y compartir contigo lo que estoy a punto de desvelarte. Ha llegado el momento de ser totalmente sincera y contarte lo que llevo ya un tiempo asimilando y aceptando, cierro la tiendita de Pipas de Girasol.

No te asustes y perdona el dramatismo, simplemente voy a tomarme un tiempo.

Te cuento, llevo más de tres años trabajando sin parar, aprendiendo mil cosas sobre la marcha y haciendo malabares con mi tiempo y mi energía para que Pipas de Girasol siga adelante. He vivido las dificultades de emprender y lo he hecho durante los años más inciertos de los últimos tiempos. Pipas de Girasol se construye sobre valores como la sostenibilidad, y te confieso que a día de hoy como empresa no es sostenible. Es hora de parar, hacer caso a mi voz interior y tomar perspectiva💫.

pipasdegirasol-ilustracion-girasoles-1180x793px

No quiero que pienses que Pipas de Girasol va a desparecer. ¡Ni mucho menos! Cerrar la tiendita me va a permitir enfocarme en la esencia del proyecto y decidir los próximos pasos. Durante todo este tiempo he ido guardando ideas que me gustaría realizar y ahora es momento de ver cómo puedo materializarlas. Vamos a llamar a esta pausa “parón creativo”✨.

Vamos a lo importante ¿Qué va a pasar ahora? En primer lugar, tenemos una misión muuuy importante; hacer espacio en el almacén. Tal como te he dicho, parte de la necesidad de este parón es que quiero tomarme tiempo para crear e ilustrar y así volver con nuevos productos. Por eso, desde hoy encontrarás en la tiendita de Pipas de Girasol un descuento del 25% en todos los productos, además de otras promociones🌟! Si tenías en mente realizar un pedido, esta es la ocasión para hacerlo!

pipasdegirasol-ilustracion-tienda-papeleria-bonita-940x679px

A partir del domingo 6 de febrero a las 23:59h la tiendita de Pipas de Girasol quedará cerrada. Mi deseo es volver a abrir tan pronto como sea posible pero a día de hoy no puedo asegurarte cuándo ocurrirá.

Puede que tras esta noticia te preguntes qué va a pasar con las cartitas de amor. No te preocupes, aunque la tiendita permanezca cerrada yo seguiré aquí, trabajando día a día desde el estudio y compartiendo contigo cada pasito. Voy a seguir disfrutando de estos ratitos nuestros, escribiendo y compartiendo contigo los avances de Pipas de Girasol, la casita y los becarios peluditos🐱💚.

Por supuesto, también seguiré mostrando mi día a día por mi cuenta de Instagram.

Es cierto que esta noticia puede parecer triste, yo misma me entristecí al percibir la llegada de este momento (ya sabes lo mucho que disfruto preparando los pedidos). Pero hoy, doy este paso satisfecha y agradecida al ver cómo ha evolucionado Pipas de Girasol. Si algo he aprendido de todo este proceso, es que para poder avanzar es necesario un tiempo para inspirar✨.

inspira-pipasdegirasol

Ayy, gracias por estar aquí, por leerme y acompañarme. Espero que te mantengas cerquita durante estos meses para que pueda informarte de todas las novedades y mostrarte la magia del proceso creativo.

Deseo de corazón que hayas empezado 2022 con energía y que goces de buena salud. Si tu año ha empezado algo revuelto y sientes que se te hace cuesta arriba, te mando mucho ánimo. Recuerda prestar atención a las cosas más pequeñas y sencillas del día a día, seguro que ahí encuentras motivos para sonreír😊💚.

Te mando un abrazo gigantesco de los que a mí me gustan, esos que reconfortan y llegan al alma✨💚🌻,

silvia-pipasdegirasol

P.D. Te dejo algunas fotos que reflejan el calorcito y la calma en la casita durante estos días de frío ✨🌻💚

pipasdegirasol-newslettter-cartitadeamor-fotos-633x840px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…