¡Hola, holaaa!

¿Cómo estás??

¡Hoy vengo a contarte algo que llevo un tiempo deseando compartir contigo!🎉

ilustracion-nos-mudamos-pipasdegirasol-1080x1080px

Por si no lo sabías, actualmente vivimos en Cardedeu, un pueblo cercano a Barcelona. No nos iremos muy lejos pero ahora estaremos aún más cerca de las montañas, rodeados de mucho verde💚🌿

ilustracion-montseny-pipasdegirasol-1080x491

Ya he empezado a preparar la mudanza y a organizar el traslado a nuestro nuevo hogar, y he pensado en compartir cómo planificamos la mudanza, los preparativos y en especial la creación del nuevo estudio de Pipas de Girasol. ¿Te gustaría ver el proceso en mi perfil de Instagram?🌻

Por otro lado, ahora que sé que vamos a mudarnos pronto, he aprovechado para hacer recuento de stock del producto que me queda y debo avisarte: de las versiones en catalán me quedan pocas unidades. Si tienes algún planificador o lista en mente te recomiendo que realices tu pedido cuanto antes porque voy crear nuevos productos y estos no los voy a reponer.

lista-compra-catala-pipasdegirasol-1080x1080px
pipasdegirasol-papeleria-bonita-planificador-menu-semanal-catala-1080x1080px

Por ahora nada más, estamos muy contentos y emocionados con el cambio, es algo con lo que llevamos mucho tiempo soñando y lo mejor de todo esto es poder compartir y contagiar esta ilusión a nuestros seres queridos, familiares, amigos y personas bonitas como tú💚.

Deseo profundamente que tu año 2021 también venga cargadito de sueños y proyectos que te entusiasmen y hagan latir más fuerte tu corazón.

¡Qué tengas un feliiiz día!💚🌻
Un abrazo muy muy fuerte,

silvia-pipasdegirasol

P.D. No te puedo adelantar mucho por ahora, pero me moría de ganas de enseñarte…

vistas-nuevo-estudio-pipasdegirasol-1080x1080
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…