¡Hola, holaaa!

¿Qué tal estaaás?💚

Llevo unos días algo nerviosa con los preparativos para el Handmade Festival de Barcelona. Esta feria, llena de creatividad e inspiración, se celebrará el 12, 13 y 14 de noviembre en la Fira de Barcelona. Es la primera vez que Pipas de Girasol formará parte de un evento tan grande y voy a ser sincera contigo, si lo pienso mucho, me tiemblan hasta las piernas.

A pesar de los nervios por los preparativos y por vivir una nueva experiencia, la realidad es que he trabajado muchos años de cara al público y es emocionante pensar que esta vez, voy a estar tras el escaparate de mis propios productos✨.

Son días de muchas emociones y una larga lista de cosas que me gustaría llegar hacer antes del evento, pero cuando me abrumo, paro y me digo:

inspira-pipasdegirasol

Hoy me gustaría explicarte algo que llevo tiempo queriendo compartir contigo. El por qué decidí hacer planificadores.

Cuando era pequeña, todos mis profesores decían que era una niña muy organizada y ordenada. Lo cierto es que planificarme siempre me ha gustado porque me ayuda a sentirme mejor. Planificar y poner orden a mis ideas hace que pueda visualizar mi tiempo y eso me da mucha claridad y paz mental.

Con los años he comprendido que, como persona creativa y altamente sensible, recibo muchísimos estímulos que hacen que mi mente se disperse con facilidad. Suelo tener tantas cosas en la cabeza que si no pongo orden me agobio, pierdo el foco y me bloqueo. Por supuesto, eso me impide materializar mis objetivos y entonces llega la frustración.

Desde muy pequeñita ya me hacía mis propios planificadores, recuerdo que era mi momento zen, donde poco a poco todo se ponía en su lugar✨. A lo largo de los años han sido muchas las personas que, al verlos, me han pedido que crease plantillas para que ellas también pudieran organizarse. Para mí era algo que tenía tan integrado, que me sorprendía mucho ver el interés que generaba.

pack-me-organizo-1080x1075px

Antes de emprender, me pregunté qué podía darle al mundo. Quería exprimir mi creatividad y poder plasmar mis ilustraciones, pero también quería que mis productos tuvieran una utilidad y ayudaran a otros de algún modo.

Mi intención siempre ha sido ampliar el catálogo de productos y ofrecer más variedad, pero quise empezar por papelería porque es algo que adoro y necesito en mi día a día. Y eso es lo que quería darle al mundo; Algo que amase y necesitase a partes iguales.

Aún hoy me sorprendo cuando veo a personas bonitas utilizando mis planificadores, y me siento muy muy feliz de ver como algo que era tan mío ahora forma parte de la vida de otros.

pipasdegirasol-ilustracion-totoro-1080x1080px

Por aquí ya han empezado a bajar las temperaturas, hemos encendido la chimenea en varias ocasiones y poco a poco voy sacando mi ropa más achuchable del armario. Parece mentira, pero la Navidad está muuuy cerquita. Así que aprovecho para recordarte que es momento de empezar a pensar en aquellas cosas que queremos regalar a nuestras personas favoritas🎁.

Espero que te encuentres genial y que este próximo fin de semana, que será un poquito más largo, puedas disfrutarlo haciendo aquello que más te guste.

Te mando un abrazo gigantesco,

silvia-pipasdegirasol

P.D. Si te apetece y te encuentras cerca de Barcelona los días 12, 13 y 14 de noviembre me encantaría verte en el Handmade Festival. Voy a dejarte unas palabritas mágicas para que las digas si pasas por el stand de Pipas de Girasol y puedas llevarte un regalito! La frase mágica es “¡HOLA! SOY UNA PERSONA BONITA”💚🌻.

P.D.2. Mientras escribía esta cartita de amor sucedió este momento taaan tierno…🥺😍

pipasdegirasol-cartita-mochi-nori-1080x1080px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…