¡Hola, holaaa!

¿Cómo estáaas? 

 ¡¡¡Ahora sí!!! ¡Tenemos las llaves de nuestro nuevo hogar🗝️🏡💚! Hemos empezado oficialmente una nueva etapa.

Ilustracion-llaves-pipasdegirasol-llaver-rocco-1080x1080px

¡Estoy taaan contenta! Tengo muchísimas cosas que contarte… Llevo muchos días queriendo enviarte esta cartita💌  pero han sido unos días muuuuuuuy intensos.

Ahora mismo te escribo sentada en el jardín. Aún no me creo que vayamos a vivir aquí, rodeados de tantos árboles. Mimuso y yo hemos pasado largos ratos hablando de este lugar mucho antes de saber de su existencia, soñábamos con esta casita, imaginábamos miles de veces cómo sería nuestra vida aquí… Ahora que es real, me doy cuenta de lo mucho que adoro este sitio y estas cuatro paredes, por lo que son, pero sobre todo por lo que representan: nuestro hogar.

foto-nuestro-hogar-pipasdegirasol-1034x1080px

Me muero de ganas de instalarme aquí definitivamente, pero antes de poder entrar a vivir en nuestra queridísima casa, debemos acondicionarla y eso implica una larguísima lista de cosas por hacer.

Llevamos tres semanas trabajando sin parar y está siendo todo una auténtica locura, tanto a nivel físico como mental. Cada día debemos tomar muchas decisiones y abordar miles de temas a la vez, por lo que resulta muy fácil abrumarse. Por eso, empezamos anotando en una lista de todas aquellas cosas que había por hacer sin ningún orden ni prioridad. Después analizamos punto por punto lo que era realmente necesario y prioritario para poder instalarnos.

Pipasdegirasol-ilustracion-mimuso-1080x1080px

Una de las premisas de la planificación es ser realista y asumir que saldrán imprevistos y que las tareas llevarán más tiempo del esperado. En las obras esto es algo habitual ya que en general hay que depender de la disponibilidad de otros.

Ahora que han pasado estas semanas, puedo decirte que ya nos hemos enfrentado a varios obstáculos que han afectado a nuestro plan, pero seguimos avanzando a buen ritmo y completando tareas.

pack-me-organizo-1080x1075px

A pesar de todo este caos y de la intensidad de todo lo que estoy viviendo, la tiendita sigue abierta y sigo realizando los envíos con normalidad. Ya no falta mucho para que los envíos salgan desde el nuevo estudio. ¡¡¡Qué emoción!!!😍

Espero que estés genial y que hayas podido disfrutar de estos días festivos. Yo me vuelvo al jaleo que tenemos montado que ya hemos empezado con la pintura.

 ¡¡¡Un abrazo gigantescooo!!!💚🌻

silvia-pipasdegirasol

P.D. Quiero compartirte dos canciones que me encantan y me ponen de muy buen humor. Espero que te transmitan y te contagien esta alegría que inunda mis días: Un bon dia – Marcel i Júlia y Ça ira – Joyce Jonathan💚🎶

foto-newsletter-pipasdegirasol-1080x1000px
pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…