¡Hola, holaaa!

¿Qué tal estás? ¿Cómo llevas la bajada de las temperaturas y que los días sean más cortitos?

Hoy no sé ni por dónde empezar esta cartita… lo que he vivido estos últimos días ha sido taaan increíble…

La semana pasada fue un ajetreo constante de preparativos, nervios y mucha emoción. Pero una vez sorteamos los imprevistos y vi el stand de Pipas de Girasol, ahí, en una feria como el Handmade Festival de Barcelona, me invadió una sensación de satisfacción increíble. Han sido más de dos años desde que emprendí oficialmente y, tras todo lo vivido y con una pandemia mundial de por medio, verme por fin en ese escenario ha sido muy emocionante.

Sin duda lo mejor de toda esta experiencia ha sido poder atender a tantísimas personas bonitas y hacerlo físicamente, con la oportunidad de hablar, escuchar, ver y sentir✨. De verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para todo lo vivido este fin de semana💚.

pipasdegirasol-newsletter-handamade-festival-barcelona-735x840px

Puede que no lo sepas, pero a los 18 años me mudé a Barcelona y estuve viviendo 8 años allí. Por eso, volver con Pipas de Girasol, ha sido muy emotivo😌.

Varias personas me han preguntado qué tal me he sentido al regresar a la ciudad después de mudarme a la montaña🌿. La verdad es que sí, ha sido muy chocante el contraste, pero también muy reflexivo. Mentalmente he viajado mucho al pasado y me he acordado de cómo era mi vida antes. He recordado que hubo un tiempo en el que pensé que jamás me marcharía de allí. Porque, como todo en esta vida, había una parte buena y una no tan buena y estos días me ha gustado recordar las cosas que me gustaban de la ciudad. Si me preguntas qué es lo que más echo de menos, lo tengo claro: ¡La oferta gastronómica!😂

pipasdegirasol-newsletter-cargando-baterias-735x840px

Estos días me he dedicado a recuperar fuerzas y energía, bajando revoluciones y restableciendo mi ritmo habitual apoyándome como siempre en la planificación. Tengo varias cosas preparadas para este final de año, una de ellas y que me hace mucha ilusión compartir contigo es que los días 17, 18 y 19 de diciembre voy a estar en el ¡“DFactory, La fàbrica de regals” de Granollers! Estoy muy muy contenta porque es un evento que me queda muy cerquita y al que llevo años acudiendo como visitante. Si no lo conoces, este mercado es un sitio genial para encontrar regalos especiales de navidad porque se compone de marcas súuuuper bonitas, con proyectos alucinantes y con valores de proximidad y sostenibilidad. Ojalá tengas la oportunidad de ir, para poder vernooos, pero también porque estoy segura que te encantará.

Así que estas semanas sigo con preparativos y pronto subiré productos nuevos a la tiendita online. También te aviso que en los próximos días voy a abrir algunas plazas de retratos personalizados de mascota, van a ser muuuuuy poquitas y las últimas de 2021, por lo que si te interesa, ¡quédate muy pendiente!

Como siempre muchísimas gracias por leerme💚. Espero que hayas disfrutado de esta cartita. ¡Te deseo un muuuy bonito día💚🌻!

¡Un abrazo gigantesco!

silvia-pipasdegirasol

P.D. Ya hace un año que empecé a escribir estas cartitas de amor🎉 y estoy muuuy feliz de haber logrado crear este espacio en el que me siento tan cómoda, y que me permite conectar con personas tan bonitas como tú✨💚. 

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…