¡Hola, hola!

¿Cómo estás?

Jamás pensé que esta primera cartita de amor sería para informarte de esto, pero la vida es así, una montaña rusa de emociones.

pipasdegirasol-cartitasdeamor-rocco-1080x558px

Como anuncié en mi cuenta de Instagram, Rocco mi conejito al que adopté hace ya más de ocho años y el mejor becario de Pipas de Girasol, nos dejó el pasado 15 de octubre. Pese a lo desgarrador que es ver marchar a un ser querido, me gustaría que supieras que lo hizo rodeado de amor, en casa, en familia, en mis brazos y junto a Mimuso y Mochi.

pipasdegirasol-despedida-rocco-ilustración

Han sido semanas difíciles, y ver cómo el mundo se alborota cada día más no ayuda mucho, pero voy poquito a poco. Estoy siendo fiel a la filosofía de Pipas de Girasol y estoy centrándome en disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen feliz.
He respetado mis tiempos y recuperado tres hábitos que adoro y me ayudan a sentirme mejor:

  • Leer
  • Cocinar
  • Dibujar de forma tradicional, con lápiz y papel.

ilustracion-pipasdegirasol-hygge-1080x540px

He decidido cambiarle el nombre a la taza conejito turquesa y llamarla “Taza Rocco” en honor a mi pequeña bolita de pelo. Siento que en cada una de las tazas hay una parte de mi amor por él y mi deseo es que ese amor acompañe a la persona que la use.

pipasdegirasol-taza-conejito-turquesa-800x800px

En mi caso se ha convertido claramente en mi taza favorita y no hay día que no la utilice.

pipasdegirasol-ilustracion-rocco-taza

Sé que es una noticia dolorosa pero no me gustaría que esta cartita escrita con tanto amor te entristeciera. Aunque hoy sigo sintiendo dolor, la pérdida forma parte de la vida y cuando pienso en Rocco me invaden miles de recuerdos felices. Al final, eso es todo lo que importa.

Prométeme que te cuidarás mucho.

Un súper abrazo virtual y si tienes un compañero peludín también te mando un súper abrazo para él 🙂

silvia-pipasdegirasol

P.D. Hay canciones que en algún momento de la vida dejan de sonar igual y en casa Colectivo Panamera – Un río que se va ft. Georgina será siempre la canción de Roquito 

pipasdegirasol-silvia-ilustradora-fotografia-retrato-840x840px

SILVIA H.

¡Hola, holaaa! Soy Silvia, la personita detrás de Pipas de Girasol. En este espacio te invito a conocer un poquito más de mí, de mi día a día y de Pipas de Girasol.

Prepara un buen tecito en tu taza favorita, busca un lugar acogedor y disfruta de mis cartitas de amor.

💚🌻

Leer más…